Actividades
al aire libre"Equipo, reto y superación"
GEOCACHING
GEOCACHING
"Localizando geocaches camuflados en la naturaleza"

El Geocaching es un juego de búsqueda de tesoros al aire libre usando dispositivos GPS como principal herramienta.
A partir de unas coordenadas y con unas nociones básicas sobre el manejo del GPS, los equipos encontrarán determinados “tesoros” o “geocaches” ocultos y en algunos casos perfectamente mimetizados, repartidos en la zona de juego que se determine para la ocasión.

GYMKHANA DE ORIENTACIÓN y AVENTURA
GYMKHANA DE ORIENTACIÓN y AVENTURA
“Divertidos retos de orientación en la ciudad o en la naturaleza”

Dividiremos al grupo en equipos y con la ayuda de GPS’s ó Brújulas y mapas tendrán que localizar diferentes balizas y superar pruebas especiales, para conseguir la puntuación más alta posible.

¡Un desafío para el equipo que requerirá toda la implicación de todos los participantes!

EXPERIENCIA EN GLOBO
EXPERIENCIA EN GLOBO
“Pasea en globo por los cielos y calles de…”

Exclusiva e inolvidable propuesta a través de la cual los participantes surcarán el cielo de monumentales ciudades o parajes naturales viables, para después si se desea continuar con una visita guiada a pie por los lugares que antes han admirado desde el cielo.

NAVEGACIÓN EN VELEROS
NAVEGACIÓN EN VELEROS
“Inolvidable experiencia marítima”

Disfruta del rumor de las olas y la suave caricia del viento en la cara a bordo de veleros de unos 12 m. de eslora, con todas las comodidades y equipamientos.
Se puede dar un toque adicional de motivación, compitiendo con divertidas regatas por equipos.

RUTAS EN SEGWAYS
RUTAS EN SEGWAYS
“Cómodas y originales visitas turísticas”

Utilizaremos este novedoso medio de transporte, para realiza visitas turísticas recorriendo calles, rincones y lugares más emblemáticos de ciudades, donde sean viables este tipo de vehículos.

EL RETO OLÍMPICO
EL RETO OLÍMPICO
“Juegos por equipos, retos, desafíos y mucha diversión”

Variadas y atractivas pruebas en las que la mezcla de habilidad, rapidez, ingenio y trabajo en equipo es necesaria para superar los retos.
Pruebas como “Tela de Araña”, “Cuadrado Ciego y Mantel”, “Los Aguadores” o “la “Carrera de Camareros con piernas atadas”, entre otras, aseguran una sana y divertida competitividad entre los participantes.

El RETO de ROBIN HOOD
El RETO de ROBIN HOOD
“Poniendo a prueba tu puntería”

Desde los habituales Tiro con Arco, con Pistola, con Carabina… pasando por tiros tradicionales de nuestra cultura con el Chito, la Herradura, la Cerbatana o el Tirachinas… Realizaremos una divertida olimpiada de puntería.

LA BATALLA DEL LÁSER
LA BATALLA DEL LÁSER
”Más allá del Paintball"

Divertidísima actividad multiaventura donde se sustituyen las “Marcadoras con Bolas de Pintura” por “armas de Rayos Infrarrojos”. Los Equipos han de conseguir diversos objetivos, donde la estrategia de grupo será fundamental para conseguirlos y sobrevivir. El propio entorno les servirá de aliado y a la vez de obstáculo.