Actividades
Solidarias/RSC"Equipos con mucho corazón"
HUERTOS HURBANOS
HUERTOS HURBANOS
“Deja brotar tu espíritu de compromiso con la naturaleza”

El huerto será el hilo conductor de esta actividad en la que los asistentes, divididos en equipos, tendrán la posibilidad de crear diferentes modalidades de Huertos Urbanos tales como huertos de mesa, de pared, de suelo simple o en escalera. Los diferentes Huertos urbanos realizados se pueden donar a ONG, convirtiendo así el evento en una acción de RSC, o bien quedárselos en propiedad para dar un nuevo aire al espacio laboral.

CONSTRUCCIÓN DE LA CATEDRAL DE DON JUSTO
CONSTRUCCIÓN DE LA CATEDRAL DE DON JUSTO
“Un ejemplo de motivación, fe y voluntad inquebrantable”

Este Team Building solidario apoyará este proyecto que con escasos recursos y colaboración voluntaria, poco a poco, después de más de 50 años, va convirtiéndose en una majestuosa realidad: “LA CATEDRAL DE DON JUSTO” en Mejorada del Campo (Madrid).

MAKING ART… TODOS PINTAMOS MUCHO
MAKING ART… TODOS PINTAMOS MUCHO
“Talentos creativos”

Os proponemos una dinámica donde los distintos equipos tendrán que demostrar sus dotes creativas para crear su propia obra de arte, relacionada con una TEMÁTICA que se propondrá en cada caso. Buscaremos un contenido SOLIDARIO, incluyendo mensajes, dibujos o creatividad que transmitan este concepto, o bien haciendo participes de la actividad a miembros de alguna Fundación o ONG, discapacitados físicos o psíquicos o con riesgo de exclusión social, emigrantes, etc.
El arte pictórico será la excusa perfecta para concebir una ORIGINAL Obra de Arte conjunta entre todos los asistentes.

RECICL-ARTE
RECICL-ARTE
“Arquitectura y Mobiliario sostenible”

La Sostenibilidad como concepto de RSC es la clave en esta dinámica TeamBuilding en la que los asistentes tomarán conciencia de aspectos relevantes en el día a día de cualquier empresa con conciencia medioambiental.
Para ello, dividiremos a los asistentes en Equipos de Reciclado, que contarán con planchas de cartón 100% reciclado y
reciclable con las que deberán montar muebles absolutamente funcionales, prácticos y de impactante diseño, que se podrán donar a una ONG o ser utilizados por los participantes en sus oficinas o domicilios, contribuyendo así a un mundo más eco-sostenible.

BRICO-ALEGRÍA
BRICO-ALEGRÍA
“Team Building Solidario”

Dicen que… «existen tres tipos de personas: los que cogen; los que negocian y los que dan». Estos últimos son los que cambian el mundo.
En ésta actividad de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tendremos la ocasión de dar luz y color a personas necesitadas, (colaborando con una organización solidaria) construyendo y decorando los muebles que darán vida a su nueva habitación o espacio.

BICICLETAS SOLIDARIAS
BICICLETAS SOLIDARIAS
“Echando a rodar nuestro compromiso social”

En esta dinámica conseguiremos dos objetivos: por un lado, trabajar en equipo, coordinados y de manera eficiente para conseguir un resultado óptimo. Por el otro, alegrar el día a día de niños en riesgo de exclusión, ya que las bicicletas construidas se donarán a una ONG dedicada por entero a mejorar la vida de estos niños.