Actividades
Temáticas"Equipo, diversión, juego y cultura"
CLUEDO “ASESINATO EN LA CORTE”
CLUEDO “ASESINATO EN LA CORTE”
“¡Que comience la fiesta!”

Los participantes se encuentran con el gran desafío de descubrir al asesino (uno de los actores caracterizados), en base a todo lo que vayan averiguando con las entrevistas a los sospechosos y con las pistas que puedan ir encontrando en las localizaciones del juego.

CLUEDO “S.O.S. DESACTIVANDO LA BOMBA”
CLUEDO “S.O.S. DESACTIVANDO LA BOMBA”
“¿Lograréis detener a tiempo la cuenta atrás?"

Uno de los sospechosos presente ha activado esta espectacular bomba. El reto es encontrar el código alfa-numérico que la desactive a tiempo, resolviendo las pistas y enigmas que encontraremos dispersos por el lugar donde se desarrolle la actividad.

¡Un reto que pondrá a todo el equipo en alerta y acción!

¡QUÉ APETITOSA ES LA CULTURA!
¡QUÉ APETITOSA ES LA CULTURA!
“Visitas guiadas teatralizadas y con ruta de tapas”

Esta no es la típica visita turística. Te sorprenderemos con una visita cultural enriquecida con una apetitosa Ruta de Tapas y con divertidos personajes históricos en distintos puntos emblemáticos de la cuidad.

¡Cultura, apetitosa gastronomía y mucha diversión!

GYMKHANAS URBANAS
GYMKHANAS URBANAS
"Originales experiencias para conocer y disfrutar la ciudad"

Pruebas de estrategia por equipos por la zona más monumental e histórica de cada localidad, acumulando el mayor número de puntos posible dentro del tiempo marcado. Estas gymkhanas pueden ser de diversos tipos: Fotográficas, Tecnológicas con iPads, Históricas, Tematizadas… Siempre de la mano de monitores especializados y de los medios requeridos en cada modalidad.

EL ENCANTO DE SER CENTENARIO
EL ENCANTO DE SER CENTENARIO
“Gymkhana urbana en establecimientos con mucha tradición”

Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia… Uno de los secretos mejor guardados y menos conocido de una ciudad son sus “comercios y tiendas centenarias”. Divididos por equipos, los participantes harán una inmersión en el centro histórico más auténtico de estas ciudades, descubriendo locales y comercios únicos en un original y sorprendente gymkhana urbana.

DE MADRID… AL CIELO
DE MADRID… AL CIELO
“Espectacular Gymkhana por terrazas y azoteas de Madrid”

Sorprendente forma de conocer Madrid desde puntos estratégicos, miradores y terrazas desconocidas, que nos permitirá admirar la ciudad desde las alturas.
Los asistentes tendrán acceso a esta experiencia gracias a diferentes acuerdos que nos posibilitan la entrada a estos lugares, con excelentes vistas para disfrutar Madrid de una manera muy peculiar y especialmente atractiva.